Image Hosted by ImageShack.us El Camaleón

3/28/2005

Ayer
eras la mujer lejana
en tu pantaloncito corto
y tu cara nuncametendrás

Yo andaba francamente en la pendeja
haciéndome el fariseo
o de perdida el muy bruto
con aquella otra mujer
que era tu vecina
o de perdida tu conocida

esa blanca mujer
que te revienta el rojo de tus mejillas
y que más tarde me dirías
te cagaba la madre

Hoy
compartimos la misma cama
y a tu padre le dije con mejor mirada
que si me la volvía a hacer de pedo
lo iba a reventar

Que mujer tan lejana eres
como la mujer que siempre sería mía
y sin embargo no estaba

Bella y alada
no es que te merezca
como ya lo sabemos
tomo lo que se me antoje y tenga a la mano
lo que ocurre
es que debías de caer a esta trampa

Tú misma te pusiste la cuerda al cuello
y no conforme con hacerte la muertita
jalaste con ambas manos
como diciéndome
aquí estoy
despójame de todo

Y yo
por decirlo en pocas palabras
te amo y me encanta tu sexo
(aprovecho este poema
para mandarte a chingar a tu madre, de vez
en cuando)
así de simple
y nunca hubo el encantamiento
de las rosas
ni el halo fino de la aurora.

Ya que estamos muertos
vente a mi boca
chiquilla
vente ya.